Ingeniero telecomunicaciones 5G (H/M/X)
Alcobendas, Madrid Hace 3h
Seleccionamos un ingeniero de telecomunicaciones para trabajo de laboratorio y de campo en comunicaciones 5G en contratación en plantilla de cliente.
Responsabilidades- Implementación y ejecución de casos pruebas con UEs y gNB 5G
- Porting de 5G opensource en servidor
- Integración de 5G Core opensource en servidor
- Configuración y parametrización de red 5G (QoS, Network slicing)
- Despliegue de arquitectura de virtualización 5G (ej. ETSI MANO, Dockers, etc)
Requisitos- Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica de Comunicaciones o similar - A partir de 5 años de experiencia profesional, en funciones similares.
- Arquitectura redes 5G standalone TN y NTN
- Arquitectura redes 5G O-RAN
- Comunicaciones NB-IoT NTN
- Experiencia en despliegue y configuración de equipos gNB y core 5G.
- Experiencia en desarrollo software con implementaciones opensource de 5G.
- Experiencia en configuración y segmentación de redes mediante QoS y Network
Slicing.- Experiencia en virtualización y orquestación de servicios 5G NFV.
- Conocimientos sobre Linux y script Bash.
- Nivel de inglés alto
Se ofrece:
Incorporación directa en plantilla de cliente final.
Modelo híbrido de trabajo (oficina 1 ó 2 días + remoto) en Madrid o Barcelona. Se aceptan candidatos de ambas ciudades.
Beneficios sociales.
Horario de oficina flexible.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Empresa con sólida trayectoria y en pleno crecimiento dentro del sector del diseño, la arquitectura y la construcción busca incorporar un/a Delineante con dominio de AutoCad 2D, con talento, precisión y ganas de crecer profesionalmente.
Formarás parte de un equipo comprometido, con procesos eficientes, soporte tecnológico avanzado y una cultura basada en la transparencia, la cercanía y la mejora continua. ¿Te apasiona el diseño técnico y quieres formar parte de una empresa líder en soluciones integrales para el interiorismo arquitectónico? Esta es tu oportunidad. Queremos conocerte. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Principales tareas responsabilidades:
- Elaboración de planos técnicos y constructivos para proyectos de carpintería y arquitectura
interior.
- Interpretación de planos arquitectónicos y coordinación con el equipo de ingeniería y
producción.
- Apoyo al departamento técnico en el desarrollo de soluciones constructivas.
- Uso de software AUTOCAD y herramientas BIM (Revit).
Se requiere:
- Dominio de AutoCAD y conocimientos en Revit (Imprescindible/excluyente)
- Atención al detalle, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada con proyectos nacionales e internacionales.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos únicos de alto valor arquitectónico.
- Ubicación: Sede Barcelona.
- Contrato laboral, jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nuestro cliente, una empresa consolidada con más de 35 años de experiencia en la gran distribución alimentaria, reconocida por su excelencia en el servicio y su fuerte presencia en la Vega Baja del Segura, busca un/a Encargado/a de Tienda para liderar uno de sus establecimientos clave.
Te incorporarás a una compañía sólida y en crecimiento que combina la calidez del espíritu familiar con la innovación y la mejora continua. Si te apasiona la gestión, el liderazgo de equipos y quieres formar parte de un proyecto con futuro, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete ya!
Bajo la supervisión del Responsable de Zona, desempeñarás un papel fundamental en la gestión completa y exitosa del punto de venta.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar la operativa diaria del punto de venta, garantizando su buen funcionamiento.
- Liderar y motivar al equipo, gestionando horarios y turnos para lograr un servicio excelente.
- Analizar resultados e implementar mejoras para optimizar ventas y procesos.
- Controlar stock, pedidos, reposiciones y mermas.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de orden, limpieza y seguridad.
Qué nos gustaría que tuvieras:
- Habilidades sólidas de comunicación y liderazgo para motivar y guiar al equipo.
- Proactividad, organización y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas.
- Flexibilidad y actitud positiva, con ganas de colaborar y trabajar en equipo.
- Conocimientos en el seguimiento de indicadores clave de venta y resultados, en la gestión comercial del punto de venta y de PRL
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación estable a una empresa sólida, líder y reconocida en su sector, con visión de crecimiento a largo plazo.
- Contrato indefinido desde el primer día para tu tranquilidad y seguridad laboral.
- Jornada completa que facilita un buen equilibrio entre tu vida profesional y personal.
- Salario competitivo y acorde a tu experiencia, habilidades y valor aportado.
- Excelente ambiente de trabajo con una cultura empresarial positiva, dinámica y colaborativa.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno, con formación continua y posibilidad de asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Participación en un proyecto profesional innovador, donde tu talento será reconocido y potenciado.
- Empresa comprometida con el bienestar de sus empleados y la promoción del talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum seleccionamos un/a Product Manager para una reconocida empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a soluciones tecnológicas. Formarás parte del equipo ubicado en Zaragoza, en una compañía en plena expansión, comprometida con la innovación y la transformación digital.
¿Te interesa? Continúa leyendo.
En dependencia del/la responsable, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Gestión del ciclo de vida del producto, incluyendo la relación con fabricantes y mayoristas.
- Análisis de la rentabilidad y definición de la estrategia comercial del producto.
- Posicionar el producto en el mercado y brindar soporte al equipo de ventas.
- Coordinación con departamentos internos para salvaguardar una gestión eficiente y adaptada a las necesidades del cliente.
Se requiere:
- Fuerte capacidad analítica y clara orientación al negocio.
- Habilidad para gestionar productos y soluciones tecnológicas, así como para negociar y mantener relaciones con fabricantes.
- Conocimiento profundo del canal de distribución informática (B2B).
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de producto para la toma de decisiones estratégicas.
Se ofrece:
- Incorporación estable a una empresa sólida, con contrato indefinido desde el inicio.
- Horario de lunes a viernes, con jornada intensiva en verano (julio y agosto) para que disfrutes más de tu tiempo libre.
- Salario competitivo que reconoce tu talento y experiencia.
- Teletrabajo los viernes, permitiéndote organizar tu jornada laboral con mayor
flexibilidad.
- La oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión, donde tu aportación será clave para seguir creciendo juntos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Atención al Cliente
Valencia, València Hace 3h
¡Únete al equipo de atención al cliente en Valencia!¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones efectivas? Una destacada empresa del sector de las telecomunicaciones está en búsqueda de 10 personas dinámicas y comprometidas para formar parte de su equipo de atención al cliente en su oficina ubicada en Valencia. Si cuentas con habilidades comunicativas, eres proactivo/a y tienes experiencia en el uso de herramientas informáticas, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos en ti?El/la candidato/a ideal cuenta con las siguientes competencias y requisitos:Orientación al cliente, con un enfoque claro en entender y satisfacer sus necesidades.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, para interactuar de manera efectiva con los/las usuarios/as.Capacidad para resolver problemas de forma ágil y eficiente, ofreciendo soluciones claras y precisas.Actitud proactiva, con iniciativa para anticiparse a las necesidades del equipo y los/las clientes/as.Dominio de herramientas ofimáticas y agilidad informática, para gestionar las plataformas y sistemas internos.Experiencia previa en Contact Center (valorable, pero no imprescindible).Habilidad para trabajar bajo presión, manteniendo la calidad en el servicio.Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Valencia, en un horario partido o media jornada.Responsabilidades principales del puesto: Entre las funciones se incluyen: Gestionar consultas y solicitudes de los/las clientes/as a través de diferentes canales de comunicación.Ofrecer información clara y detallada sobre los servicios y productos de la empresa.Resolver incidencias técnicos/as o administrativos/as, asegurando la satisfacción del/de el/la cliente/a.Registrar y actualizar datos en los sistemas internos de la empresa.Colaborar con otrosParticipar activamente en las formaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente el servicio ofrecido.Cumplir con los estándares de calidad y los objetivos establecidos por la organización.Condiciones laborales y beneficios:Contrato temporal con posibilidad de continuar en futuros proyectos dentro del Contact Center. Jornada laboral completa, en horario partido dentro de la franja de 10:00 a 20:00, con 1 o 2 horas de descanso. Posibilidad de contrato a tiempo parcial de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 hTrabajo presencial en un entorno profesional ubicado en Valencia capital con buenos accesos de transporte publico o de aparcamiento si vas en coche. - Salario bruto por hora según convenio: 9,40€, con una jornada semanal de 39 horas o posibilidad de hacer contrato parcial a 20 h de mañana o tarde. De 10 a 14 o de 16 a 20 hFormación presencial selectiva y remunerada con una beca de 10€ por día a partir del sexto día, siempre que se supere el periodo de prueba y se pase a contrato.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con proyectos innovadores y dinámicos.Participación en una campaña que te permitirá desarrollar tus habilidades en atención al cliente y adquirir experiencia valiosa en el sector de contact center.¿Qué te ofrecemos durante la formación?La formación inicial será presencial en Valencia. Tendrá lugar en horario de 08:00 a 15:00 desde el 11/8/2025 hasta el 8/9/2025. Este proceso formativo te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu rol con éxito, y además será remunerado bajo las condiciones previamente mencionadas.¿Por qué unirte a su equipo?Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno dinámico, con posibilidades de aprendizaje continuo y una experiencia enriquecedora en el sector de atención al cliente. Además, tendrás la posibilidad de integrarte en futuros proyectos y consolidar tu carrera profesional en un área de alta demanda.¡Ellos/as quieren conocerte! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no lo pienses más. ¡Es tu momento de dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional! Inscríbete ahora y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo de su talento humano.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial telefónico/a. Concertador de visitas para Pymes y Particulares
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 3h
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia concertando visitas? ¡Únete a nuestro equipo! Empresa reconocida como Great Place to Work,Estamos buscando teleoperadores/as con perfil comercial y experiencia en concertación de visitas para una incorporación el lunes 1 de septiembre.Serás la primera voz de contacto con empresas y/o particulares, encargándote de agendar visitas comerciales. Si disfrutas de la venta directa o la venta cruzada, esta es tu oportunidad.Tu día a día incluirá:-Llamadas a clientes potenciales para concertar visitas comerciales.-Uso de herramientas digitales como CRM, Excel y Google Maps.-Gestión ágil de datos y contacto eficiente con los clientes.¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita) INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/mes
Oferta de empleo: Soldador/a para importante empresa ubicada en Aniñón dedicada a la fabricación de contenedores metálicos.¿Te apasiona el sector metalúrgico y cuentas con experiencia en soldadura? Una destacada empresa dedicada al trabajo con metales está buscando a 1 profesional de la soldadura para unirse a su equipo en Aniñón, Zaragoza. Si estás buscando una oportunidad laboral estable, con posibilidades de desarrollo y crecimiento, esta puede ser la oferta ideal para ti.Detalles del puesto:- Posición: Soldador/a- Localidad: Aniñón- Provincia: Zaragoza- Número de vacantes: 1- Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de pasar a indefinido- Jornada laboral: Completa- Horario: Rotativo- Modalidad de trabajo: PresencialFunciones principales:En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el proceso de fabricación y ensamblaje de productos metálicos. Entre las funciones se incluyen,-Realizar trabajos de soldadura en diferentes tipos de materiales metálicos, utilizando técnicos/as como MIG, TIG, electrodo o soldadura por arco, según las necesidades del proyecto.-Leer e interpretar planos y esquemas técnicos/as para llevar a cabo las tareas de soldadura de manera precisa.-Preparar, ajustar y mantener el equipo de soldadura, asegurando su correcto funcionamiento y seguridad.-Realizar ensamblajes y ajustes de piezas metálicas, garantizando la calidad de las uniones y el acabado final.-Inspeccionar las soldaduras realizadas para verificar que cumplen con los estándares de calidad establecidos.-Colaborar con otros/as miembros del equipo en la resolución de problemas técnicos/as y en la mejora continua de los procesos.-Mantener un entorno de trabajo limpio, seguro y organizado, cumpliendo con las normativas de seguridad laboral y medioambiental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 13€ bruto/hora
Técnico/a pruebas de tarjetas electrónicos/as
¿Tienes experiencia en pruebas electrónicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de pruebas de tarjetas electrónicos/as para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un/a entorno técnico/a, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!Funciones:-Pruebas de tarjetas y/o módulos/las electrónicos/as digitales-Manejo de equipos de pruebas (osciloscopio, generador de funciones, interfaces de programación).-Seguimiento de protocolos, resolución de incidencias en las tarjetas digitales o analógicasRequisitos:· Grado superior en sistemas electrónicos/as o telecomunicaciones y/o estudios de grado de ingeniería.· Experiencia demostrable de 1 año en pruebas· Experiencia en la resolución de incidencias en tarjetas digitales· Interpretación de esquemas eléctricos· Experiencia en manejo de equipos de pruebas (osciloscopio, generador de funciones, interfaces de programación)Condiciones:· Contrato indefinido directamente con la empresa.· Rango salarial: 23-25K según experiencia.· Turnos rotativos de mañana o tarde· 22 días laborables de vacaciones.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que apuesta por el/la excelencia técnico/a.¡inscríbete ahora y haz que tu talento marque la diferencia!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Coordinador/a de Projectes
Empresa de serveis integrals amb seu a Calonge, especialitzada en manteniment de jardins, piscines i reformes de la llar, cerca incorporar al seu equip un/a Coordinador/a de Projectes.Amb una trajectòria sòlida i una cartera de clients nacionals i internacionals, lempresa aposta per la qualitat, el tracte proper i la millora contínua.Descripció del llocLa persona seleccionada serà responsable de la coordinació i supervisió de projectes operatius, gestionant tant els recursos interns com externs, amb especial atenció al servei al client i la resolució dincidències. Funcions principalsSupervisar i coordinar projectes de manteniment (jardineria, piscines, reformes domèstiques).Gestionar proveïdors i pressupostos, assegurant el compliment de terminis i qualitat.Mantenir tracte directe amb clients nacionals i internacionals.Resoldre incidències i realitzar gestions amb organismes locals i empreses de serveis.Participar en la millora de processos i qualitat del servei.Perfil sol·licitatIdiomes: català, castellà i anglès (imprescindibles).Es consideraran també candidatures estrangeres, sempre que disposin de permís de treball vigent a Espanya.Residència a Calonge o rodalies.Condicions laboralsContracte estable, amb horari de 9 a 17 h i opcions de flexibilitat.Retribució bruta anual valorable segons experiencia del candidatIncorporació a una empresa consolidada i en creixement, amb ambient col·laboratiu i enfocament a llarg termini.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
50310 Operario/a de Producción (cuarto turno)
¿Te gustaría formar parte de un proyecto que te permita conciliar entre tu vida laboral y personal?En Adecco estamos buscando un/a operario/a de producción para trabajar durante los fines de semana y festivos en una empresa del sector industrial.Requisitos:-Experiencia en fábricas.-Disponer de vehículo para acceder al puesto de trabajo.-Disponibilidad de trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.- Valorable: Carretilla elevadora y puente grúa.Funciones:- Manipular y organizar materiales conductores/as.- Participar en procesos de ensamblaje técnico/a.- Operar y controlar equipos de producción.- Gestionar el flujo de materiales entre estaciones de trabajo.Te ofrecemos:-Jornada completa.-Contrato con Adecco con posibilidad de incorporarse a empresa usuaria.-Salario según convenio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de pruebas de radiofrecuencia
¿Tienes experiencia en pruebas electrónicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Pruebas de Radiofrecuencia para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un/a entorno técnico/a, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!Funciones:· Realizar pruebas funcionales y automáticas sobre sistemas electrónicos/as.· Ajustar y calibrar sistemas de radiofrecuencia.· Manejar instrumentación especializada RF.· Ejecutar pruebas en condiciones ambientales controladas.· Aplicar técnicos/as de ensamblaje de precisión.· Trabajar en entornos controlados o salas limpias.· Documentar los resultados de las pruebas.Requisitos:· Grado superior en sistemas electrónicos/as o telecomunicaciones y/o estudios de grado de ingeniería.· Experiencia trabajando en microelectrónica o microondas, radiofrecuencia en bandas de rango 10-40GHz.· Experiencia en ajustes de sistemas de radiofrecuencia.· Experiencia en pruebas automáticas de sistemas electrónicos/as.Valorable:· Se valorará experiencia demostrable en manejo de instrumentación RF: verticales, PNA, generadores de señal, analizadores de espectros, analizadores de redes.· Experiencia en uso de cámaras climáticas o de ciclos térmicos.· Experiencia en trabajo en entornos controlados o sala limpia.· Experiencia en pruebas funcionales a varias temperaturas de trabajo.· Experiencia en bonding y parallel gap.Condiciones:· Contrato indefinido directamente con la empresa.· Rango salarial: 25-29K según experiencia.· Turnos rotativos de mañana o tarde · 22 días laborables de vacaciones.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que apuesta por el/la excelencia técnico/a.¡inscríbete ahora y haz que tu talento marque la diferencia!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil Benidorm
Benidorm, Alicante Hace 3h
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Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Benidorm. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Administrativo/a - Contable de Pastelería
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad y buscas estabilidad en una empresa familiar, con buen ambiente y una sólida trayectoria en el sector? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco buscamos perfiles Administrativos/as - Contables para incorporar en una importante empresa dedicada a la pastelería en conocida zona de Madrid: Pastelerías Lazcano.Tus funciones principales:-Tareas administrativas: gestión de archivos, correos electrónicos, seguimiento de tareas.-Contabilidad financiera básica: conciliación bancaria y registro de movimientos contables. Requisitos: -Formación: Ciclo formativo en Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas.-Experiencia: mínimo de 1-4 años en un puesto similar.-Programas informáticos: manejo de LOGICONTROL o SAGE.-Perfil personal: buscamos a alguien organizado/a, cercano/a, proactivo/a y con buena actitud. Una persona que busque una relación laboral a largo plazo, con compromiso y motivación para aportar al día a día. Condiciones laborales-Contrato: indefinido. -Incorporación inmediata. -Jornada completa:--Lunes a jueves: 9:00 a 17:00 h--Viernes: 8:00 a 15:00 h -Salario competitivo. -Beneficios adicionales: desayuno y comida incluidos. -Modalidad: 100% presencial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil Maisonnave y Plaza Mar
Alicante, Alicante Hace 3h
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Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial por las noches de madrugada. Buscamos un perfil con disponibilidad para trabajar por las noches lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y domingos en horario de 23.00 a 7.00hrs¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Técnico/a de laboratorio en I+D
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra Hace 3h
¿Te apasiona la ciencia, la innovación y la agricultura? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa ubicada en P, Navarra, que está transformando el futuro del sector agrícola! Ellos buscan a un/a técnico/a de laboratorio en I+D para integrarse en su equipo dinámico y multidisciplinar, donde cada día es una oportunidad para aprender, experimentar y contribuir al desarrollo de soluciones sostenibles.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos enfocados en el análisis de muestras vegetales, semillas y productos derivados, así como en el desarrollo de métodos analíticos innovadores. Formarás parte de un equipo que combina creatividad y rigor científico, trabajando de manera rotativa en un entorno que fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración.
Si eres una persona con atención al detalle, orientación a resultados y una pasión por la investigación, esta posición te permitirá aplicar tus conocimientos técnicos y científicos mientras contribuyes al crecimiento de una empresa comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil Gran Vía Alicante
Alicante, Alicante Hace 3h
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Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al viernes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Villanueva del Pardillo, Madrid Hace 3h
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en el desarrollo y producción de ingredientes naturales para la nutrición humana y animal.Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Contabilidad con conocimientos en funciones de administración de RRHH (valorable).FuncionesContabilidad- Contabilización diaria junto con otro miembro del departamento.- Elaboración de cierres contables mensuales.- Análisis y revisión de balances.- Coordinación y envío de información contable/financiera al Departamento Financiero en Japón.- Presentación de impuestos mensuales en coordinación con Asesoría Fiscal.- Control de facturación (entradas y salidas).Administración de RRHH (Valorable)- Coordinación con gestoría para altas, bajas y modificaciones de personal.- Revisión y verificación de nóminas.- Control de incidencias (vacaciones, bajas, etc.) en coordinación con Asesoría Laboral.- Apoyo en trámites administrativos/as y jurídicos vinculados a RRHH. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ENCARGADO/A DE ALMACÉN DE MANTENIMIENTO
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia en almacén de recambios de mantenimiento? ¡No dudes en inscribirte!Las funciones a realizar en el puesto:- Realizarás los pedidos de materiales de consumo para mantenimiento.- Mantendrás contacto con los/las proveedores/as de recambios y consultarás precios y plazos.- Recogerás presupuestos para materiales, instalaciones y montajes.- Llevarás el control de entradas y salidas de materiales, así como de su ubicación en el almacén de recambios.- Realizarás inventarios periódicos.- Participarás en procesos de mejora continuaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
INGENIERO/A DE CALIDAD - ALIMENTACION
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como ingeniero/a en el área de calidad? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector industrial en la búsqueda de un/a ingeniero/a senior para el departamento de calidad.Las funciones que llevarás a cabo serán:- Revisarás y redactarás procesos de calidad (mejora de procesos).- Gestionarás el laboratorio (procesos y personas).- Junto con el/la Director/a de Calidad, elaborarás y desarrollarás el plan de Calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos de Seguridad Alimentaria (BRC, IFS, homologación de proveedores/as, gestión del plan analístico, etc) y Medio Ambiente (ISO14001).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Logroño, La Rioja Hace 3h
¿Tienes el carnet de camión y ganas de trabajar en un puesto estable? ¿Te interesa una empresa en la que poder desarrollarte profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a chófer con los siguientes requisitos: -Carnet de camión y CAP. -Tarjeta de tacógrafo. -Flexibilidad horaria. Empresa importante a nivel nacional del sector medioambiental precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Arnedo un/a chofer de camión. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario según valía y horario flexible de lunes a viernes.La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer. Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a de Operaciones- Valladolid
Santovenia de Pisuerga, Valladolid Hace 3h
Principales tareas a realizar :
-Colaborar con el/la jefe/a de la instalación en la planificación y gestión de las operaciones y el mantenimiento para que se ejecuten de forma eficiente siguiendo los procedimientos.
-Colaborar en la ejecución de planes de prevención, seguridad, medio ambiente y calidad en las instalaciones de su ámbito de actuación.
- Planificar las operaciones de movimiento de producto siguiendo procedimientos y procesos establecidos.
- Colaborar en el análisis de los incidentes y accidentes industriales y laborales, así como las incidencias y reclamaciones procedentes de los clientes, elaborando informes.
- Controlar y supervisar la cantidad y calidad de los productos almacenados, transportados y cargados.
-Colaborar en la gestión de equipos de la instalación para conseguir su mayor capacitación , formación y polivalencia de funciones de todo el equipo de agrupación.
-Supervisar y controlar las obras y servicios que se desarrollen en la instalación elaborando y validando los permisos de trabajo necesarios según la normativa.
-Implantar y supervisar el cumplimiento de normativa externa e interna para superar con éxito todas las auditorías internar y externas e inspecciones reglamentarias.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en recruiting@exolum.com
¿Tienes experiencia en coordinando proyectos de ingeniería? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Estás buscando un contrato temporal?Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad!Buscamos un/a Técnico/a de Aeropuerto - Aviación con experiencia aproximada de 2 - 3 años que quiera incorporarse a nuestro equipo cuyas tareas principales será realizar y supervisar las operaciones de la instalación aeroportuaria.Especificaciones del empleo- Salario: según convenio- Ubicación: Alicante- Horas: 40 horas/ semana (5 días)- Jornada: de 8:00h a 17:00h- Tipo de contrato: temporal + indefinido- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC LA MOREA
Pamplona, Navarra Hace 3h
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Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Empresa del sector alimentación ubicada en Segovia busca incorporar a su equipo un/a mozo/a de empaquetado. Esta posición está orientada a personas dinámicas, responsables y con experiencia en el ámbito del empaquetado y la logística. El trabajo se desarrollará de manera presencial en las instalaciones de la empresa, en un entorno que promueve la colaboración y la eficiencia.El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de tareas relacionadas con la preparación y embalaje de mercancías, asegurando que los productos estén listos para su almacenamiento, paletizado y envío. Además, se espera que supervise un pequeño equipo de trabajo, compuesto por 2 o 3 personas, promoviendo un ambiente organizado y productivo.La jornada laboral es completa y se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de mañana, lo que permitirá una excelente conciliación entre la vida personal y profesional. La empresa ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido, brindando estabilidad y crecimiento profesional a quienes demuestren compromiso y habilidades destacadas.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Preparar mercancías en la cinta dosificadora, asegurando la calidad y presentación de los productos.-Embalar los productos de manera eficiente y segura, siguiendo los estándares de la empresa.-Organizar el almacenamiento de mercancías en el área correspondiente.-Realizar el paletizado de productos para facilitar su transporte y envío.-Supervisar un pequeño equipo de trabajo, fomentando la coordinación y el cumplimiento de objetivos.-Garantizar que se cumplan las normativas de seguridad e higiene en el área de trabajo.-Realizar controles básicos de calidad durante el proceso de empaquetado.-Colaborar con otros departamentos para optimizar el flujo de trabajo y resolver posibles incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECURSO PREVENTIVO - SIGUENZA, GUADALAJARA
Sigüenza, Guadalajara Hace 3h
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario intensivo, a realizarse en desde Sigüenza a Guadalajara a partir del 18/08/25 hasta el 31/12/25.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL GRANADA
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 09:00 a 18:00, durante una semana, con previsión de alargarse, a realizarse en Granada a partir del 11/08/25.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes